lunes, marzo 19, 2007

GP de Australia

Comenzó la temporada de Fórmula 1 con el GP de Australia celebrado ayer. En la clasificación el coche de Felipe Massa tuvo una vería que le ha apartado de luchar por ganar la carrera, Kimi logró la Pole seguido por Alonso, Nick Heidfield y Hamilton.

En la salida Alonso tuvo problemas y perdió dos puestos, prefirió asegurar que quedar fuera en la primera curva. Fue por detrás de Hamilton hasta el segundo repostaje, lo alargó un poco más que el inglés y salió por delante. El debut de Hamilton fue increíble, saliendo cuarto, muy pronto se colocó segundo y hasta lideró la carrera en dos ocasiones para acabar con un magnifico tercer puesto. Ya ha empezado a demostrar lo mucho que puede conseguir. Este año el compañero de Alonso promete lucha. Lo peor de Hamilton el tiempo que perdió con Alonso cuando este consiguió adelantarle, perdió unos diez segundos en 14 vueltas.

Estos diez segundos nos podrían indicar que si Alonso no hubiera estado detrás de Hamilton quizás habría estado muy cerca de Kimi.

La temporada acaba de empezar y esto promete...

No hay comentarios: