Jazztel
Como dije al final de mi último post había decidido llamar a Jazztel para quejarme por el servicio. Ha sido de las veces que me ha tocado un operador inteligente y dispuesto a ayudar, llamé con intención de putear al que cogiera el teléfono, pero el operador aguantó y logró ayudarme.
Hizo un par de cambios en la configuración y ahora tengo una conexión estable. Llamé el 24 de julio y desde entonces sólo una desconexión y porque se fue la luz y se apagó el router :)
Los primeros días estaba sincronizada a 952-896 (bajada-subida), les iba a dar de tiempo hasta que hubiera un micro-corte, pero como no hubo, decidí aguantar sin llamar de nuevo.
Al reconectar al volver la luz sincronizó a 1856-892, que esta bastante bien para las velocidades a las que estaba sincronizando últimamente.
Hizo un par de cambios en la configuración y ahora tengo una conexión estable. Llamé el 24 de julio y desde entonces sólo una desconexión y porque se fue la luz y se apagó el router :)
Los primeros días estaba sincronizada a 952-896 (bajada-subida), les iba a dar de tiempo hasta que hubiera un micro-corte, pero como no hubo, decidí aguantar sin llamar de nuevo.
Al reconectar al volver la luz sincronizó a 1856-892, que esta bastante bien para las velocidades a las que estaba sincronizando últimamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario