viernes, octubre 10, 2008

Liberar moviles de movistar (IV)

Bueno, dejé el tema en que me fuí de movistar a Vodafone.

Hasta aquí todo bien, una carta diciendo que hasta luego, un par de facturas con picos pendientes de los meses anteriores, pero sin que me han llegado las facturas físicamente, cuando lleguen los revisaré a ver que me han cobrado.

Y sorpresa hace unos días me llaman de Movistar para darme los códigos para liberar el movil de mi mujer. Me pilló conduciendo y no pude hablar, les di el número de mi mujer y le pilló que no había dormido bien esa noche y estaba durmiendo la siesta y pensó que querían que volvieramos a Movistar y los mandó a tomar por culo.

Total que el movil de mi mujer sigue sin estar liberado, la operadora le dijo a mi mujer que si aún quería liberar el móvil que llamará al 609.

Ya veremos.

No hay comentarios: