jueves, enero 28, 2010

Amago Portabilidad Vodafone

Ahora que tengo mis nuevos teléfonos (un Nokia N97mini y un HTC Magic) en la mano, paso a contar como los he conseguido.

Un compañero de trabajo me mostró su N97 mini y me dijo que estando en Vodafone había hecho una portabilidad a Simyo y Vodafone le había ofrecido el n97 mini a 80 € y lo había aceptado.

Pensé que no estaba mal, así que miré cuanto tiempo me quedaba de permanencia y busqué un poco por internet.

Después llamé a Movistar y porté los dos números, Movistar me ofrecía 2 Nokia 5800 por 20 € al mes durante 24 meses (un disparate), acepté y a esperar el mensaje de Vodafone. La llamada a Movistar fue el Martes por la noche (sobre las 22:00) y duró casi una hora.

A la mañana siguiente ya tenía el mensaje de Vodafone que los llamará urgente. :) Todo iba viento en popa.

Por la tarde llamada a Vodafone y me preguntan los motivos de la portabilidad y les digo que Movistar me ofrece un iPhone por 0 €, con tarifa de datos gratis durante 6 meses y un 30% de descuento en factura durante 6 meses.

Vodafone automáticamente contraoferta con el n97 mini ya que ellos no tienen el iPhone y pasan a destacar las funcionalidades del n97 mini. Les pregunto por otros modelos y me ofrecen el HTC Magic y el SonyEricsson Satio. Les recuerdo lo de la tarifa de datos y me ofrecen un año de tarifa de datos gratis y otro año con un 30% en la factura.

Les repito todo lo que me ofrecen para estar seguros y me dicen que en una semana tengo los móviles en casa gratis. :)

Efectivamente una semana después tengo los dos teléfonos en casa y estoy encantado con los dos. Mi mujer se ha quedado el n97 mini porque le gustaba el teclado físico y la cámara de 5 megapixels, y yo me he quedado con el Magic porque quería un móvil con android.

No hay comentarios: