miércoles, octubre 25, 2006

Me regalan una PSP

Banesto me va a regalar una PSP.

Para ello he tenido que domiciliar mi nómina (mínimo 700 € mensuales) durante 25 meses. En realidad no es regalada del todo, me cuesta unos 13 € de gastos de envío y 32 € en concepto de retención a cuenta del IRPF, total unos 45 € y tener la nómina con Banesto los 25 meses que me piden.

Ya tenía la nómina domiciliada en Banesto así que por ese lado no hay problema, también te obligan a abrir una Cuenta Tarifa Plana, a mi me han transformado la cuenta a una Cuenta Tarifa Plana 0 que no me va a costar nada, las tarjetas VISA y MASTERCARD que me obligan a sacar ya las tenía.

En la publicidad ponía que tarda unos 15 días desde que me ingresen la nómina aunque el contrato que he firmado pone 21 días desde el primer día del mes siguiente al ingreso de la nómina. Todo esto lo comprobaré cuando llegue.

Ya he estado mirando la manera de jugar con copias de seguridad, y no parece muy complicado. Cuando tenga la PSP y la haya probado os contaré.

Para los que estén interesados http://www.banestopromociones.com


No hay comentarios: