martes, octubre 31, 2006

Viaje de Empresa a Lyon

Lo dicho en el titulo, mi empresa me manda de viaje a Lyon, trabajo en una multinacional que tiene un departamento de Informática en Lyon donde han programado la aplicación que usa la empresa en las delegaciones, a que me den un pequeño cursillo sobre la aplicación.

El vuelo le cuesta a la empresa unos 1500 € !!!!!!!

Este año llevo unos cuantos viajes: 4 días todo incluido en el Riu Chiclana, un fin de semana en Granada, el viaje a Madrid a ver el concierto de Pearl Jam y en diciembre a ver si me voy el puente a Cazorla.

Una semanita (del próximo domingo al viernes) con todos los gastos pagados. Me han comentado que los hoteles de Francia son muy malos comparados con los de España, que un tres estrellas es como un hostal o pensión, ya veremos.

A ver si me queda algo de tiempo libre y puedo hacer algo de turismo por Lyon y comprar algún recuerdo.

Ya comentaré como va todo...

No hay comentarios: