Sin linea
Después de mucho tiempo sin problemas (no voy a contar que sólo me llegan 2 megas), el lunes llegó un técnico de Alcatel a dar un alta para mi vecino de al lado.
Yo lo vi llegar y tuve que salir de casa, a la vuelta me encuentro que no tengo ni Internet ni Voz, me acerco a hablar con mi vecino y me dice que el técnico no pudo darle linea porque no hay pares libres en la zona, le comento que estoy sin línea y me dice que él vio al técnico bastante torpe, y que el técnico volvería al día siguiente para ver si podía dar una solución al problema de los pares, le digo que cuando venga que no se vaya sin arreglar mi línea.
Yo me preocupé porque se que Jazztel no toca mucho las instalaciones y que Telefonica iba a pasar del tema.
Mi vecino me llama por la mañana diciendo que ha llamado al técnico y que este le ha dicho que no va a ir, que nunca dijo que iba a ir y que yo llame al 1002 para dar parte de la avería.
Total que llamo a Jazztel me dicen que me llamarán, no me llaman sino que me mandan un SMS para que les llame, los llamo y me dicen que me mandarán un técnico hoy a partir de las 17:00. Llamo al técnico de Alcatel y resulta ser un borde del copón, y que vendría por la tarde. No apareció, llamé un par de veces a telefónica y su SAT sigue siendo una m*$a.
Resumen sin línea desde el lunes por la tarde, vamos a ver si hoy me lo arreglan...
Yo lo vi llegar y tuve que salir de casa, a la vuelta me encuentro que no tengo ni Internet ni Voz, me acerco a hablar con mi vecino y me dice que el técnico no pudo darle linea porque no hay pares libres en la zona, le comento que estoy sin línea y me dice que él vio al técnico bastante torpe, y que el técnico volvería al día siguiente para ver si podía dar una solución al problema de los pares, le digo que cuando venga que no se vaya sin arreglar mi línea.
Yo me preocupé porque se que Jazztel no toca mucho las instalaciones y que Telefonica iba a pasar del tema.
Mi vecino me llama por la mañana diciendo que ha llamado al técnico y que este le ha dicho que no va a ir, que nunca dijo que iba a ir y que yo llame al 1002 para dar parte de la avería.
Total que llamo a Jazztel me dicen que me llamarán, no me llaman sino que me mandan un SMS para que les llame, los llamo y me dicen que me mandarán un técnico hoy a partir de las 17:00. Llamo al técnico de Alcatel y resulta ser un borde del copón, y que vendría por la tarde. No apareció, llamé un par de veces a telefónica y su SAT sigue siendo una m*$a.
Resumen sin línea desde el lunes por la tarde, vamos a ver si hoy me lo arreglan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario