miércoles, julio 29, 2009

Decepción

Ayer recogí el paquete en correos, les pregunté que porque habían tardado una semana en darme el papel y me dijieron que como es un paquete ordinario tienen que llevar el paquete a la oficina, ponerle un número y repartir el papel (si una semana para eso, esto me confirma que sólo reparten correo una vez a la semana a cada domicilio, para estar esperando cosas urgentes...).

Al ver el paquete cuando lo estaban sacando vi que no tenía el tamaño necesario para ser el Play TV + 2 KZ2, así que sigo cagandome en el que me los haya robado (es el segundo Play TV que se pierde por el camino)

Amazon.co.uk ya me mandó de nuevo el Play TV y los KZ2 y estoy esperando que llegue.

El paquete que ha llegado lo pedí el 17 (jueves), lo mandaron el 18 (sábado) y hubo un primer intento de entrega el día 20 (lunes) según la fecha del paquete, ¿ pero porque ponen 21 en el papel ? Resumiendo sigo muy enfadado con correos y con el joputa que ha mangado los paquetes...

No hay comentarios: