lunes, agosto 03, 2009

A la tercera va al vencida

El viernes me llegó otro papel de correos, esta vez no podía fallar los únicos paquetes que tengo pedidos era el PlayTV + los 2 KZ2 (que me los han mandado 2 veces, la segunda porque me quejé cuando no había llegado al primera), así que sólo podía ser el PlayTV + 2 KZ2.

Efectivamente cuando me entregaron el paquete y lo abrí era el PlayTV + 2 KZ2.

Me quejé el 21 de Julio, empaquetado el mismo día, mandado el 22, intento de entrega el 27 (estaba mi mujer en casa y no tocaron al timbre ni subieron hasta la puerta) y hasta el día 31 no me ponen el papel en el buzón y claro no lo pude recoger hasta el día siguiente.

He probado el PlayTV por encima y funciona, me hace falta un cacharro para sacar un punto más de antena para dejar la instalación definitiva y empezar a darle uso. En cuanto haya probado sus funciones lo comentaré por aquí.

El Killzone lo probé un poco este fin de semana tanto el modo campaña como el modo online, en el modo campaña hice un poco el bestia al ir a piñon con el cuchillo :) y en el modo online sólo un poco para ver como era, porque para acostumbrarse a los mapas, modos de juegos y armas hay que jugar mucho.

No hay comentarios: