jueves, agosto 06, 2009

Comprendo a Wardog (el gran BOFH)

Tengo que soltarlo, se como se siente wardog muchos días y hoy es uno de ellos.

Me abren una incidencia en el Helpdesk.

"HOLA DEL CODIGO SAL, EN INVENTARIO ENTRE 100 Y SOLO ME DEJA FACTURAR 90. SABES EL MOTIVO"

me esta diciendo que de la referencia SAL contó 100 y lo registró en el sistema, y que el programa sólo le deja vender 90.

Me conecto y compruebo el histórico del stock de la referencia SAL.

31/07/09 Inventario 100 unidades
06/08/09 Contado -10 unidades

El motivo de que no te deje vender 100 unidades es porque sólo tienes 90 porque habéis vendido 10 esta mañana. Y lo mejor lo dejo para el final entro al contado para ver quien lo ha hecho y si ha sido la misma persona que ha puesto la incidencia. Luego se extrañan que seamos bordes. Somos bordes pero seguro que si esta mañana hubieramos vendido 10 unidades de SAL, cuando quieieramos vender los 100 que habíamos contado en inventario sabríamos que 100 - 10 no son 100

No hay comentarios: